Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

la dieta de las 700 calorías

yo quiero galleta... 
Buenos dias amiguitos y amiguitas. En el día de hoy les voy a contar cómo hacer para adelgazar todos esos kilos que se metieron durante las fiestas después de comer como unos marranos/as.

Esta dieta no tiene nada de sano asi que mejor que no la hagan si lo que quieren es adelgazar sanamente. A los que les vale m... su salud, pues adelante. A mi no me echen la culpa.

La dieta consiste básicamente en contar como locos todas las calorías que se han de consumir, a saber:

Desayuno 250 calorías.

Almuerzo 300-350 calorías.

Cena 150-200 o menos calorías. (Menos es mas, por supuesto en este caso).

Ahora bien, como se hace esto? Facilísimo.

En el desayuno se consume un café con leche descremada y edulcorante mas media banana.
A mediodia se consume una ensalada sin aderezo o una sopa no cremosa mas un pancito de dieta que no tenga mas de 80 calorías.
En la cena se puede consumir un yogurt de dieta o un pancito de dieta con mermelada sin azucar.

Un dia a la semana se puede hacer un "ayuno" a base de frutas y jugos de frutas para desinflamar.

Se ha de tomar al menos ocho vasos de agua al día y hacer ejercicio moderadamente. Es bueno que se consuma proteína el dia que se ha de hacer ejercicio. Tambien tomar laxantes moderadamente para evitar la constipación y uno que otro diurético para activar la eliminación  y el metabolismo.

Para los mareos y la falta de concentración que causa esta dietita no hay remedio, asi que se recomienda tener paciencia y fuerza de voluntad.

Si se tiene mucha mucha hambre se puede comer una manzana o unas zanahorias entre comidas. Pero se recomienda no hacerlo poruqe despues se cae en descontrol total y el peso que se ha perdido se vuelve a ganar en dos dias.

Suerte y que no se enfermen las que lo hagan.

3 comentarios:

Emilia dijo...

No suena muy segura, pero efectiva seguro será... Sólo cuÍdate mucho y FELIZ AÑO!!

Anónimo dijo...

El pug me mata de risa
DIETA que fea y necesaria palabra, dieta es lo que tengo que hacer...disciplina lo que me falta.


Espero que estes bien Adri

anuar bolaños dijo...

¿Y la dieta del alama?